Secciones
Selección Argentina

Scaloni regresó al país y habló del accidente que sufrió en España

El DT de la Albiceleste mencionó que tuvo "mala suerte" en el estacionamiento del colegio de su hijo donde fue embestido por un automovil cuando transitaba en su bicicleta.

Viernes 12 de Abril de 2019

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, arribó este viernes al país luego del accidente vial que sufrió días atrás en Mallorca, donde fue embestido por un auto cuando transitaba con su bicicleta.

"Estoy bien, tuve mala suerte en el estacionamiento del colegio de mi hijo, dio un auto para atrás y me lo comí entero", comentó el técnico en rueda de prensa desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con claras secuelas en su rostro del accidente.

Embed


Por otro lado, el DT de la Albiceleste respaldó a Lionel Messi, quien actuó en el amistoso ante Venezuela pero luego retornó a Barcelona en la previa del juego ante Marruecos. "Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos a los que no conocía tanto", indicó Luego agregó: "La decisión de que no juegue ante Marruecos fue cien por ciento mía".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario