Secciones
Copa América

Scaloni le da espacio a Marcos Acuña

La presencia del ex-Racing y el regreso de Pezzella fueron las variantes que planteó el DT de la Selección Argentina pensando en Venezuela.

Miércoles 26 de Junio de 2019

La presencia de Marcos Acuña y el regreso de Germán Pezzella fueron las novedades en la alineación que paró en escena este miércoles el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Scaloni.

El ex mediocampista de Racing relegó del equipo a Giovanni Lo Celso. Por su parte, el marcador central surgido de la cantera de River Plate recuperó el lugar que cedió ante Qatar a manos de Juan Foyth. Quien saldrá del equipo será Renzo Saravia, quien padece un traumatismo en la cresta ilíaca, según el informe médico emitido de manera oficial por la AFA.

La formación que paró el DT fue la siguiente: Franco Armani; Foyth, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Argentina jugará este viernes a las 16 ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. El encuentro se desarrollará en Río de Janeiro, en el mítico Maracaná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario