Secciones
Eliminatorias Sudamericanas

Scaloni confirmó el equipo con el regreso de Di María

El DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó el equipo con los ingresos de Marcos Acuña y Ángel Di María por Tagliafico y Nicolás González.

Jueves 14 de Octubre de 2021

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó el equipo para enfrentar desde las 20.30 a Perú en el estadio Monumental con los ingresos de Marcos Acuña y Ángel Di María por Nicolás Tagliafico y Nicolás González, respectivamente.

El campeón de América formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Por su parte, el DT del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, eligió a Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino; Christian Cueva, Christopher González, Yoshimar Yotún y Raziel García; Gianluca Lapadula.

El árbitro del partido será el brasileño Wilton Sampaio y en el VAR estará su compatriota Wagner Reway.

Con el capitán Lionel Messi como principal atracción, la "Albiceleste" vuelve a presentarse ante su público luego del gran triunfo del domingo pasado sobre Uruguay por 3-0. En medio del idilio con los hinchas, que volvieron a agotar las entradas disponibles para ocupar el 50% del aforo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni intentará estirar el invicto de 24 partidos que arrastra desde julio de 2019 y, a la vez, dar un nuevo paso hacia la clasificación al Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre del año próximo.

El seleccionado nacional se ubica en el segundo puesto con 22 puntos, a seis del líder Brasil y la misma distancia le sacó a Ecuador y Uruguay, los principales perseguidores, aún con el fallo pendiente del clásico suspendido en Brasil.

Perú, en cambio, está afuera de todo ya que está en la séptima posición con 11 puntos y ni siquiera con una histórica e inédita victoria en Buenos Aires podrá alcanzar la zona de repechaje, que por ahora le pertenece a Colombia.

Este será el cierre para la última triple fecha de Eliminatorias de este año, ya que a partir de noviembre se volverán a jugar dos partidos por ventana internacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario