Secciones
Ovación

Scaloni citó 26 jugadores para la doble Fecha FIFA

El DT de la Selección Argentina no podrá contar con Messi y tampoco incluyó a futbolistas de Boca y River, que estarán jugando su boleto a la final de la Copa Libertadores.

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, dio la lista de los 26 jugadores convocados para la doble fecha FIFA de octubre, sin el capitán Lionel Messi ni futbolistas de River y Boca.

River y Boca jugarán por las semifinales de la Copa Libertadores de América, el martes 1° en la ida y el 22 de octubre la revancha, por lo que todos los jugadores de esos equipos estarán dedicados a esta competencia.

El seleccionado tendrá dos amistosos internacionales. El primero será el próximo 9 de octubre ante Alemania en el Estadio Signal Iduna Park, del Borussia Dortmund.

El segundo compromiso será el 13 de octubre frente a Ecuador, en el Estadio Martínez Valero (Elche, en España).

Embed

Scaloni citó a la mayoría de futbolistas que juegan en Europa, y solamente dos del fútbol local: Matías Zaracho, de Racing, y Nicolás Domínguez, de Vélez. Tampoco estará Messi, el capitán, quien se encuentra recuperándose de una lesión en Barcelona.

Además se concentrarán Agustín Marchesín (Porto de Portugal), Juan Musso (Udinese de Italia), Emiliano Martínez (Arsenal, Inglaterra), Juan Foyth (Tottenham, Inglaterra), Renzo Saravia (Porto), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Walter Kannemann (Gremio, Brasil), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund, Alemania), Guido Rodríguez (América de México), Leandro Paredes (PSG de Francia).

Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sporting de Portugal), Roberto Pereyra (Watford), Ángel Correa (Atlético Madrid, España), Lucas Ocampos (Sevilla, España), Erik Lamela (Tottenham), Matías Vargas (Espanyol, España), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania), Lautaro Martínez (Inter de Italia) y Paulo Dybala (Juventus de Italia).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario