Eliminatorias Sudamericanas

Scaloni: "A Messi y Di María hay que disfrutarlos ahora"

Luego del partido con Velenezuela, Messi y Di María dejaron dudas con respecto a su futuro en la selección post mundial. Lionel Scaloni declaró sobre eso.

Domingo 27 de Marzo de 2022

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que no sabe "qué piensan" el crack Lionel Messi y Ángel Di María con respecto a sus continuidades en el equipo una vez terminado el Mundial Qatar 2022 y solicitó que la gente los disfrute "ahora" sin pensar tanto en el futuro.

"Después de jugar un Mundial, todo el mundo hace valoraciones. No estoy en la cabeza de Messi y Di María, no sé lo que piensan, hay que disfrutarlos ahora. Hay que quedarse con eso, no hay que pensar en el futuro", manifestó Scaloni en conferencia de prensa desde el predio de la AFA.

"¿Por qué pensar en el futuro si hay un presente espectacular? Falta mucho, queda un Mundial, hay que disfrutarlos, no tiene mucho sentido. Algún día pasará que ya no estén", agregó el seleccionador argentino.

lionel scaloni.jpg
Lionel Scaloni dejó en claro que hay que disfrutar ahora de Messi y Di Maria.

Lionel Scaloni dejó en claro que hay que disfrutar ahora de Messi y Di Maria.

Scaloni, muy bien predispuesto en cada una de las preguntas, hizo referencia a las declaraciones de Messi tras la goleada 3-0 ante Venezuela, quien deslizó que se "replanteará algunas cosas" luego de Qatar 2022, y el posteo de Di María en Instagram, donde aseguró que el viernes pasado en La Bombonera jugó su último partido en el país con la casaca albiceleste.

"No vi el posteo, pero entiendo que será sobre este año. Hablé hace tiempo con él, si estos jugadores quieren dejar la selección, que sea el entrenador de turno y no ellos. Claro que hay una cuestión de edad, muchos partidos y viajes encima, pero la decisión siempre tiene que ser del entrenador, y él es consciente, espero que lo haya dicho sobre este año", señaló el ex defensor de Newell's Old Boys.

El seleccionado se entrenó hoy, a puertas cerradas. La formación tiene muchos interrogantes que Scaloni buscará despejar hasta mañana.

Franco Armani o Juan Musso; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios o Manuel Lanzini; Lionel Messi, Ángel Di María y Joaquín Correa, es el primer borrador de Scaloni.

En un análisis del equipo, Scaloni dijo que Argentina se siente "cómoda con tres volantes de juego, uno vertical y dos delanteros" aunque reparó que "no todos los partidos serán como contra Venezuela".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario