Secciones
camiseta

Saviola con la camiseta de Neuquén

Saviola posó con la camiseta de Neuquén que se la regaló Exe Flores, ex jugador y campeón de la entidad.

Jueves 14 de Enero de 2021

Javier Saviola posó con la camiseta de Neuquén, elenco de la Liga Paranaense de Fútbol, que fue regalada por Exe Flores ex jugador de la entidad. La camiseta del campeón estará al lado de las camisetas de Messi, Ronaldo, Riquelme, Ortega.

"Para mucho es una camiseta más, para mí la más importante de mi vida. La que me dio alegría y tristeza", expresó Exequiel Flores en su cuenta de instagram. El ex delantero internacional se llevó un gran recuerdo de la capital entrerriana, la cuál transita habitualmente.

Por otro lado, el paranaense dejó en clara su cercanía con el Conejito: "Es un honor que me hayas pedido está camiseta para tenerla como recuerdo. No creo que exista mejor lugar para guardarla que en tus manos".

La camiseta del Pingüino es la del campeonato obtenido en el 2016 tras vencer en la final a Belgrano, en un encuentro histórico para el fútbol local.

LA FINAL ANTE BELGRANO

Atlético Neuquén se consagró el sábado 20 de agosto de 2016 campeón del Torneo Unidad de la Liga Paranaense, al superar 3 a 2 a Belgrano en la cancha de Don Bosco, que contó con un gran marco de público. El elenco del sur llegó a esta instancia tras derrotar a Sp. Urquiza por 1-0; mientras que el Mondonguero arribó a esta final beneficiado por el sorteo efectuado en la LPF.

Walter Geminiani y Comas, le daban la victoria a Belgrano, pero en el complemento del partido aparecieron los goles de Juan Cruz Butvilofsky y de Exequiel Flores, en dos oportundades, para darle el título a los dirigidos por Pablo Comas. El Pingüi sumó su segundo campeonato en la élite del fútbol local y los jugadores pudieron festejarlo ante su gente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario