Ovacion
Jueves 04 de Octubre de 2018

Sarmiento y una dura amenaza de no jugar

El presidente del equipo de Chaco, Gerardo Escobar, habló de no presentarse el domingo ante River en Mendoza . "Estamos discutiendo en el seno de la Comisión Directiva esta situación tan complicada", aseguró.

En las últimas horas se confirmó que River jugará en Mendoza con Sarmiento de Chaco por la Copa Argentina el domingo por la noche. Pero la gente del equipo del interior del país no esta muy contenta.


Gerardo Escobar, Vicepresidente de Sarmiento de Resistencia, habló sobre la posibilidad de que el conjunto del Federal A no se presente para jugar ante River en Mendoza este domingo. "Estamos discutiendo en el seno de la Comisión Directiva esta situación tan complicada", aseguró


"Es una tomada de pelo y me sorprende que acompañe el Consejo Federal y no esté en defensa de sus clubes del ascenso. Es una vergüenza que esté ocurriendo. Uno entiende el poderío. River es muy poderoso a nivel económico e institucional. Impone cosas, pero esto supera lógica y sentido común". Así, Gerardo Escobar, vicepresidente de Sarmiento de Resistencia, protestó por la designación del partido contra el Millo por Copa Argentina el próximo domingo en Mendoza.


"Intentamos proponer al menos que se juegue en Formosa y es lamentable que haya imposiciones. Nos comunicamos con Copa Argentina y AFA. Si nos presentamos el domingo, jugaremos 14 contra 11 (sic). En condiciones adversas, será difícil", agregó Escobar, en notoria disconformidad, en una entrevista realizada por Interior Futbolero.

Comentarios