Secciones
Sarmiento

Sarmiento y Gimnasia aburrieron en Junín

Igualaron 0 a 0 por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sarmiento continúa en zona de descenso. El Lobo quedó casi eliminado.

Lunes 03 de Mayo de 2021

Sarmiento de Junín y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron 0 a 0 este lunes en el estadio Eva Perón en uno de los encuentros correspondiente a la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional, Zona 2.

Este resultado no dejó bien parado a ninguno de los dos equipos. El Kiwi necesitaba la victoria para despegar de los puestos de descenso. Con el punto se ubica en ese sector, por arriba de Patronato.

Por su parte, Gimnasia quedó casi eliminado de la competencia. Mantiene chances matemáticas de clasificar a los cuartos de final dado que se ubica a tres unidades de Unión de Santa Fe, equipo que estaría conquistando el último boleto a la siguiente instancia.

En el próximo capítulo el Lobo recibirá a Vélez Sarsfield en el Bosque. Por su parte, Sarmiento, dirigido técnicamente por Mario Sciacqua, cerrará su participación en el certamen en el Coloso Marcelo Bielsa, donde visitará a Newell´s de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario