Secciones
Sarmiento

Sarmiento de Junín ascendió a Primera División

Venció a Estudiantes de Río Cuarto en definición por penales por 4 a 3 en la final de la Nueva Nacional. Sarmiento contó tres entrerrianos en cancha.

Sábado 16 de Enero de 2021

Sarmiento de Junín retornó esta sábado a la Primera División del fútbol argentino, al derrotar en la tanda de los penales (4-3) a Estudiantes de Río Cuarto, luego del empate 1 a 1 en el tiempo de juego por la final de la Primera Nacional que ambos conjuntos animaron en el estadio 15 de Abril, del club Unión de Santa Fe.

El conjunto riocuartense se había adelantado en la pizarra con una conquista de Bruno Sepúlveda (Pt. 21m.), mientras que Claudio Pombo, uno de los tres entrerrianos que presentó el Verde en cancha, estableció la igualdad a los 39 minutos.

Gabriel Graciani y Yamil Garnier, los restantes futbolistas entrerrianos de Sarmiento, aportaron una conquista cada uno en la definición desde los 12 pasos. En esa instancia también convirtió el ex Patronato Federico Mancinelli y Federico Vismara. Para estudiantes anotaron Néstor Ortigoza, Javier Ferreira y Alan Vester.

El arquero de Sarmiento, Manuel Vicentini, le contuvo el remate a Bruno Sepúlveda para decretar el ascenso del elenco dirigido por el ex Patronato Mario Sciacqua.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario