Copa Libertadores
Viernes 24 de Agosto de 2018

Santos le reclama a la Conmebol el mismo trato que tuvo con River

El club paulista considera que, si se los sanciona, se trataría del "mayor caso de utilización diferentes en casos análogos en la historia del fútbol".

Luego de la que Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) decidiera no sancionar a River y que Bruno Zuculini cumpla a partir de ahora los dos partidos de suspensión que tiene pendientes, Santos elevó un reclamo a la máxima entidad del fútbol de la región para que su caso respecto a Carlos Sánchez reciba el mismo trato que tuvo el club argentino.

El club paulista solicitó que Carlos Sánchez cumpla el encuentro de suspensión pendiente sin que esto afecte el resultado final (0 a 0) de la ida ante Independiente ya que en caso de que la CONMEBOL haga lugar al reclamo del Rojo por alineación indebida, el marcador pasaría a ser de 3 a 0, tal como le sucedió a Deportes Temuco ante San Lorenzo en la Copa Sudamericana.

"Santos, tricampeón de esta competición, no cree que deba sufrir un trato diferenciado", afirmó, dejando en claro que en caso de sancionar a la entidad se trataría del "mayor caso de utilización de criterios diferentes en casos análogos en la historia del fútbol, o mismo del deporte mundial".


santos conmebol.jpg


El reclamo de Santos (haciendo click)


Fuente: A24.com