Secciones
Footgolf

Santiago Ulrich fue el mejor en Concordia

El paranaense Santiago Ulrich fue el mejor de todo en Concordia y se quedó con la doble fecha del tour entrerriano de footgolf.

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

El paranaense Santiago Ulrich fue el gran ganador de la doble fecha de footgolf disputada en el Concordia Golf Club y de ese modo se alzó con la Copa Ciudad de Concordia tras haber hecho un excelente score en lo que fue la séptima fecha disputada en el turno mañana. Allí firmó una tarjeta de 65 golpes (-7).

En tanto que en la octava fecha del turno tarde el ganador firmó una tarjeta de 64 golpes (-8). Cabe destacar que Ulrich también ganó la séptima fecha en la Categoría General y salió subcampeón en la fecha octava. Todo correspondiente al Tour de Footgolf de Entre Ríos.

footgolf concordia 1.jpg

“Fuimos a Concordia a jugar dos fechas de la Asociación de Entre Ríos. Por la mañana terminé primero en la fecha 7 en la General con -7, hice 65 golpes y por la tarde fui segundo en la General con 64 golpes, es decir -8 bajo par. Cada vez que se hace una fecha en una ciudad se pone en juego la Copa de esa localidad que premia al mejor de todo el día, es decir al jugador que menos golpes hace y eso abarca a todas las categorías y esa copa la gané así que muy contento por eso. Hice un total de 129 golpes”, dijo el jugador paranaense Santiago Ulrich y continuó con su relato: “La verdad que estoy muy contento porque este año le apunté al tour de la Asociación de Entre Ríos ya que este año se me complicó poder viajar tanto como lo hacía antes. Antes que se juegues estas dos fechas estaba en la posición 13 o 14 y ahora con los puntos que coseché en Concordia me voy a prender en los primeros lugares”. “Este tour cuenta de unas 10 fechas y vamos jugando 8. Quedan dos y se van a jugar a fines de octubre en Villaguay y ahí vamos a terminar. De las 10 fechas de las que se computan son las seis mejores tarjetas. Es decir que se descartan las cuatro peores. Vengo muy bien y estoy esperando que suban la tabla ya que hubo 200 puntos en juego y yo obtuve 100 a la mañana y 90 a la tarde por ser segundo. Es decir que sobre 200 gané 190, muy contento por eso porque el objetivo está acá donde quiero intentar salir campeón”, contó Pipa.

footgolf concordia 3.jpg

Los resultados de la doble

En una jornada con una excelente concurrencia y la participación de jugadores de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Corrientes, también se entregaron premios a los principales puestos de las cinco categorías en pugna. Los resultados completos fueron los siguientes: Fecha 7: Categoría General: 1°): Santiago Ulrich -7; 2°): Juan Berón -5 y 3°): Danilo Pereyra -5. Categoría Seniors: 1°): Fabián Buyatti -4; 2°): Julián Sosa -3 y 3°): Marcelo Benutti-3. Categoría Veteranos: 1°): Edgardo Caraballo +3; 2°): Eduardo Mendez +6 y 3°): Hugo Ruggia +11. Categoría Juniors: 1°): Luciano Brunelli +1; 2°): Agustín Martínez +3 y 3°): Maximiliano Martínez +3. Categoría Principiantes: 1°): Guillermo Galarza +2; 2°): Marcelo García +3 y 3°): Maximiliano Muñoz +5. Categoría Amputados: 1°): Rafael Rodríguez +9. Fecha 8: Categoría General: 1°): Danilo Pereyra -9; 2°): Santiago Ulrich -8 y 3°): Hugo Brusco-6. Categoría Seniors: 1°): Daniel Cacciabue -5; 2°): Iván Vega -5 y 3°): Fabián Buyatti -3. Categoría Veteranos: 1°): Edgardo Caraballo +2; 2°): Eduardo Mendez +3 y 3°): Víctor Pérez +8. Categoría Juniors: 1°): Luciano Brunelli -5; 2°): Maximiliano Martínez +2 y 3°): Agustín Martínez +3. Categoría Principiantes: 1°): Maximiliano Muñoz +6; 2°): Guillermo Galarza +9 y 3°): Marcelo García +10. Categoría Amputados: 1°): Rafael Rodríguez +12.

footgolf concordia 2.jpg

Cabe aclarar que en todos los empates por lugares en el podio se definió por el resultado en los últimos 9/6/3 hoyos, u hoyo 18. También se destaca que el ganador del FEE gratis para jugar el Open de Entre Ríos FIFG 500 fue el jugador de Concordia Guillermo Galarza. Pasó Concordia y ahora se viene los dos últimos actos en Villaguay a fines del mes de octubre donde los jugadores intentarán llegar afilados para buscar la consagración de una temporada que disputó doble fecha en cada escenario que estuvo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario