Karting
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Santiago Tersich junto al karting que lo llevó a la consagración

El paranaense se quedó con el campeonato en la categoría Senior del Karting Río Paraná. La última carrera se disputó en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Santiago Tersich se quedó con la temporada 2017 de la categoría Senior del Karting Río Paraná. El Gran Premio Coronación se corrió el pasado fin de semana en el trazado ubicado en la zona de "El Retome" del autódromo Ciudad de Paraná


Además se coronaron, Faustino Arrias en la "Escuelita", Matías Jusid en la categoría Juniors y Gaspar Perelstein en la Súper Kart.

Mirá la transmisión en Facebook Live de UNO y disfrutá como suena el motor del campeón: "Estoy feliz por este logro y poder haber conseguido quedarme con el primer lugar del torneo", comentó Santiago.


Embed

El karting empezó a sonar luego de que el piloto ponga en condiciones el karting, ya que luego de la competencia es desarmado para la verificación. Santiago conectó la batería, ajustó unos tornillos y el motor comenzó a sonar.

La temporada fue de menor a mayor para Santiago: "Comenzamos mal el campeonato, muchas dificultades que con el correr de las fechas pudimos corregir. La primera fecha sufrimos muchas desgracias. Gracias a dios todo fue a tiempo y una fecha antes nos pudimos coronar campeón, en la jornada de pre coronación", agregó Tersich.


"El domingo fue todo en familia, mi hermano volvió para darme una mano. Sábado y domingo hicimos el 1-2 con Facundo. Fue todo redondito, él se tomó un breve descanso y la verdad ayudó mucho desde afuera para lograr este campeonato", expresó el campeón seniors.

Durante el 2017, Santiago tuvo cinco podios de las diez fechas corridas. Cuatro de ellas fueron con el primer puesto.

Comentarios