Secciones
Karting

Santiago Tersich buscará cerrar un año magnífico en el mundo del karting

El joven piloto paranaense viene de coronarse campeón en el Río Paraná y este fin de semana puede volver a consagrarse en el entrerriano en la categoría 150 cc A.

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Santiago Tersich viene de gritar campeón en la categoría Senior del Karting Río Paraná y puede cerrar el año con una nueva consagración.


El piloto de la capital entrerriana quiere culminar la temporada a lo grande y tiene todo a su favor porque está segundo en la tabla general (149) del campeonato entrerriano a seis unidades de Franco Balbuena (155) por lo que puede volver a subirse a lo más alto del podio en el autódromo de Concordia, cuando este fin de semana se corra el premio Coronación.


"Nos estamos preparando de la mejor manera porque vamos a ir por el campeonato. Trabajamos en todos los detalles para que no falle nada en la pista. Tenemos confianza y el equipo está con todas las ganas de volver a gritar campeón", comentó a UNO Santiago Tersich.

No será una tarea fácil para el piloto en una de las categorías más pareja de la temporada, donde todo está al rojo vivo. Tersich tuvo una gran presentación en al fecha pasada en Concepción del Uruguay que lo llevó a soñar con algo que se veía lejano.

"En mi segundo año en el mundo del karting, tuve una gran temporada. Me quedé con el Karting Río Paraná y era algo impensado estar peleando por el Entrerriano. Voy a disfrutarlo al máximo, no se si esto volverá a pasar", agregó el joven paranaense.

Por otro lado, Santiago Tersich habló del circuito: "La fecha anterior con mi hermano, Facundo, hicimos el 1-2. Queremos volver a repetir la historia y sueño con volver a gritar campeón".

El karting respondió en todas las competencias a lo largo del año: "Las sensaciones son muy buenas, tenemos un gran motor y chasis. Espero estar bien despierto y largar adelante desde la primer tanda de prueba para poder quedarnos con el campeonato. Un paranaense campeón entrerriano no vendría mal", cerró Santiago lleno de ilusiones.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario