Secciones
Fútbol

Santiago Silva se entrenó con el Miami United

Mientras espera por la habilitación de la AFA para volver a las canchas, Silva practicó en el predio del Miami United.

Miércoles 09 de Junio de 2021

Mientras continúa con su lucha para ser habilitado por la AFA para volver a jugar profesionalmente, después de que fuera sancionado por haber dado positivo en un control antidoping el 12 de abril de 2019, a causa de una sustancia que tenía el tratamiento de fertilidad que estaba realizando por aquel entonces, Santiago Silva continúa con la puesta a punto junto al Miami United.

Esta vez, el Tanque practicó en un lugar especial: con el Miami United, equipo que milita en la National Premier Soccer League, de la tercera división de Estados Unidos. Silva se encuentra en Miami, donde sigue entrenándose con la ilusión de volver a vestir una camiseta de futbol, y aprovechó para seguir con su preparación en el predio del elenco norteamericano. De hecho, algunas semanas atrás también se lo observó practicando en el centro de entrenamiento de Platense.

Silva también estuvo en el predio del Inter Miami

Además, se dio tiempo para pasar por las instalaciones del Inter Miami, club de la MLS que tiene en sus filas, entre otros, a los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín, así también como a Leandro González Pires, con quienes se fotografió.

Silva, junto a González Pires en el predio del Inter Miami

El Tanque se encontró con González Pires, actual jugador del Inter Miami, y le agradeció por recibirlo en su club. "Gracias @leanpirez , @intermiamicf por permitirme visitar las instalaciones del club . Maravillosa charla de 9 con el pipa. Seguimos sumando experiencias fuera de rectángulo. Actitud" , escribió Silva en sus redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario