Secciones
Patronato

Santiago Rosales, la 11° incorporación de Patronato

El mediocampista ofensivo, de último paso en Gimnasia La Plata, se integrará el miércoles al plantel del Rojinegro. Con la camiseta de Racing le anotó un gol al Santo.

Lunes 01 de Julio de 2019

Patronato sumó su 11 incorporación a su plantel de cara a la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol y de la reanudación de la Copa Argentina. Se trata del mediocampista ofensivo Santiago Rosales, de último paso en Gimnasia y Esgrima La Plata. El flamante futbolista del Santo fue cedido por Racing (club dueño de su pase) a préstamo por una temporada sin cargo y sin opción de compra.

Embed

En el campeonato anterior el jugador nacido en Mar del Plata disputó 6 encuentros con la camiseta del Lobo Platense, de los cuales cuatro integró el 11 inicial. En su carrera disputó, en total 66 cotejos entre sus pasos por Aldosivi de Mar del Plata, Racing de Avellaneda, Olimpia de Paraguay y Gimnasia.

Con La Academia le anotó un gol a Patronato en la victoria del elenco de Avellaneda por 2 a 0, en la tarde del 1 de octubre de 2016.

De esta manera, Patronato superó la decena de incorporaciones. Santiago Rosales se suma a la lista que también integran Leandro Marín, Lucas Mancinelli, Mathías Abero, Christian Chimino, Federico Mancinelli, Julián Chicco, Cristian Tarragona, Matías Ibáñez, Gabriel Díaz y Pablo Cortizo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario