Patronato
Viernes 29 de Junio de 2018

San Sebastián seguirá en el arco

Sebastián Bértoli arregló su continuidad por una temporada más en Patronato.

Aires tranquilos son los que se respiran por estas horas en Patronato. Las salidas de Sebastián Ribas, Adrián Balboa y Martín Rivero habían dejado sin tres puntales a la estructura que el Santo arma de cara al desafío de afrontar la temporada 2018/2019 que incluye la participación en Superliga y anteriormente tener que enfrentar a San Martín de Tucumán por los 32avos de la Copa Argentina.

Las llegadas de cinco incorporaciones: Matías Escudero, Lucas Ceballos, Gabriel Carabajal, Nocolás Royón y Facundo Barceló marcan los tiempos de cambio que se viven en la conformación del equipo.

Pero en el nuevo plantel no podía faltar un histórico, el ídolo, el muchas veces héroe de las grandes conquistas. No había desesperación pero si un poco de ansiedad porque su continuidad en el club era incierta. Finalmente en la noche del jueves llegó el alivio: Sebastián Bértoli prolongó su contrato con Patrón por un año más; hasta el 30 de junio de 2019.

Además de cuestiones vinculadas al nuevo convenio de partes, el arquero se interiorizó del proyecto futbolístico que se encara en la entidad de calle Grella.

Comentarios