Copa Sudamericana
Jueves 16 de Agosto de 2018

San Pablo aterrizó en Paraná para enfrentar a Colón

El equipo brasileño llegó este miércoles por la noche a la capital entrerriana. Hoy se medirán por la revancha de la Copa Sudamericana.

San Pablo ya está en Santa Fe para enfrentar a Colón por vuelta válido por la segunda fase de la Sudamericana. El partido se disputará desde las 21.45. En la ida el equipo Sabalero se impuso por 1 a 0.
El equipo paulista aterrizó anoche en el aeropuerto de Paraná y luego se trasladó en colectivo hasta la vecina ciudad.
El sitio oficial saopaulofc.net señaló que los son paulinos dejaron la capital argentina a principios el miércoles y siguieron al Aeroparque Jorge Newbery. Un vuelo tranquilo, de unos 45 minutos, llevó a los dirigidos de Diego Aguirre hasta el Aeropuerto General Justo José de Urquiza, ubicado en la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos (vecina de Santa Fe). En consecuencia, un trayecto de autobús de unos 40 minutos trajo los tricolores al hotel. Los atletas y los miembros de la comisión técnica lanzaron e inmediatamente comenzaron la concentración para el enfrentamiento de este jueves a las 21.45. En el enfrentamiento de ida, en el Morumbi, el adversario venció por 1 a 0 y así garantizó el derecho de actuar por el empate. De esta forma, el Sao Paulo necesita derrotar al rival para seguir en busca del bicampeonato de la Sudamericana - el vencedor enfrentará al Junior Barranquilla-COL, que pasó por el Lanús-ARG.

Comentarios