Superliga
Domingo 18 de Noviembre de 2018

San Lorenzo y un duro revés

San Lorenzo perdió 2-0 ante Atlético Tucumán, este domingo, en un partido postergado por la 7ª fecha de la Superliga.

Atlético Tucumán, firme y efectivo, sobre todo en el primer tiempo, se aprovechó de un tibio San Lorenzo y le ganó este domingo por 2 a 0, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro y que había sido postergado en la séptima fecha de la Superliga.

El primer gol llegó a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el arquero local Nicolás Navarro adivinó la ejecución de un penal del "Pulga" Luis Rodríguez, pero la pelota pegó en el palo, luego en su cuerpo y se metió en el arco.

En tanto, a los 38 minutos de la misma etapa, el defensor José San Román, con un formidable derechazo de media distancia, marcó el segundo y definitivo gol tucumano.

Con este resultado, Atlético Tucumán alcanzó los 25 puntos y quedó como único escolta de Racing, que lidera con 29.

La síntesis

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Manuel Insaurralde Ariel Rojas, Fernando Belluschi; Rubén Botta, Bautista Merlini; Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, MAthías Abero; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.