Copa Sudamericana
Miércoles 03 de Octubre de 2018

San Lorenzo y Estudiantes juegan en el Malvinas

El Ciclón y el Pincha se enfrentan desde las 18.30 en el estadio mundialista. El ganador enfrentará a Temperley.

Estudiantes de La Plata y San Lorenzo se enfrentan este miércoles en Mendoza en un encuentro válido por los octavos de final de la Copa Argentina.

A partir de las 18:30 y en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, el "Pincha" enfrentará al "Ciclón" en un duelo de Superliga con el premio del billete a los cuartos de final, con arbitraje de Fernando Espinoza, asistido en las bandas por Gabriel Chade y Matías Beares, y televisado por TyC Sports.

El ganador de este cruce, al que llegan descansados porque suspendieron sus partidos de Superliga por la lluvia el fin de semana, se enfrentará en cuartos de final a Temperley, que transita su mejor campaña histórica en el certamen integrador.

Estas son las probables formaciones de los equipos:

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas o Elías Pereyra; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Mussis; Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.