Secciones
Liga Profesional

San Lorenzo visita a Sarmiento en medio de la crisis

San Lorenzo, que protagoniza una pésima campaña, recibirá hoy a Sarmiento de Junín con la modesta intención de regalarle una victoria a los hinchas en su día.

Martes 30 de Noviembre de 2021

San Lorenzo, que protagoniza una pésima campaña, recibirá hoy a Sarmiento de Junín con la modesta intención de regalarle una victoria a los hinchas en su día, que se conmemora cada 30 de noviembre desde hace 21 años.

El partido, correspondiente a la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará desde las 17 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

El equipo de Boedo, dirigido interinamente por Diego Monarriz y José Di Leo, llega de una bochornosa caída en Mar del Plata ante Aldosivi (2-0) donde sufrió tres expulsiones (Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios), producto de un estado emocional alterado.

Ubicado en el penúltimo lugar y con siete derrotas en las últimas ocho fechas, el "Ciclón" no le encuentra salida a su mal presente y se encamina hacia una de las peores actuaciones de su historia.

Sarmiento, también con entrenador interino (Martín Funes), no gana hace cuatro partidos (tres derrotas y un empate), situación que lo puso al filo de la zona de descenso en la tabla de los promedios.

De las cinco veces que se enfrentaron en Primera División, San Lorenzo ganó tres (todas de local), empató una y perdió la restante.

= Probables formaciones =

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Alexis Sabella y Ezequiel Cerutti; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz-José Di Leo.

Sarmiento (Junín): Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi y Gabriel Alanís; Federico Bravo; Gervasio Núñez o Gabriel Graciani, Sergio Quiroga y Federico Paradela; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Martín Funes.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: San Lorenzo.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario