Secciones
Fútbol

San Lorenzo: visita de cortesía para bajar los decibles

Los hermanos Romero fueron hasta la casa de Andrés Herrera, el jugador que Ángel fracturó en una práctica la semana pasada. Le pidió disculpas de forma personal.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

Los hermanos Romero, Ángel y Óscar, visitaron este lunes en su domicilio al defensor Andrés Herrera, quien se está recuperando de una fractura del peroné izquierdo que sufrió por un puntapié que le aplicó el primero en el entrenamiento de San Lorenzo realizado el viernes pasado.

En la cuenta de la red social Instagram de Herrera se ve una foto de los tres sentados en un sillón y arriba de la vista se lee: "¡Vamos Arriba!" y abajo el zaguero correntino escribió: "Gracias por la visita.@romeroteam".

El gesto de cortesía se da en un momento en que los médicos del club de Boedo todavía no determinaron si el jugador de 21 años será sometido a una intervención quirúrgica para reparar la fractura.

En un clima cordial, los guaraníes fueron recibidos en el domicilio del defensor, quien se habría tomado muy bien el gesto y agradecido por él. Ángel habría aprovechado, esta vez, para extender sus disculpas en forma personal. La tarde se termina así con la aparición de las fotos de los protagonistas del encuentro en las redes sociales. Después de la irrupción de tantos personajes de reparto en la historia. ¿Se terminará la novela?

A raíz de hecho, el entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, determinó que durante esta semana Ángel, permanecerá apartado del grupo en los trabajos cotidianos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario