Secciones
Copa Libertadores

San Lorenzo va por una victoria que lo acerque a la siguiente fase

Recibirá este martes a Melgar de Perú por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa LIbertadores. El Ciclón acumula dos victorias en el certamen continental.

Martes 09 de Abril de 2019

San Lorenzo recibirá este martes a Melgar de Perú en uno de los encuentros correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América. El cotejo se disputará a las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino y será televisado por Fox Sports.

Embed


El Ciclón acumula dos victorias seguidas como local en el certamen internacional (1-0 ante Palmeiras de Brasil y Juniors de Barranquilla). Esa serie positiva encarrilló su clasificación a octavos de final.


Los dirigidos por Jorge Almirón quedarán a un paso de la próxima instancia si este martes reiteran el triunfo en su casa. Y accederán a la próxima fase si el miércoles Juniors supera a Palmeiras.


El juego ante el modesto Melgar se dará en la previa del debut de San Lorenzo en la Copa de la Superliga. En esta competencia el Azulgrana protagonizará el clásico barrial ante Huracán.


Melgar es dirigido por el argentino Jorge Pautasso, exayudante de campo de Gerardo Martino. El Rojinegro ocupa el noveno puesto en su liga. Sus chances de avanzar en la Libertadores son reducidas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario