Ovacion
Martes 09 de Abril de 2019

San Lorenzo a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores

Con goles de Gonzalo Rodríguez y Nahuel Barrios, el Ciclón derrotó 2 a 0 al Melgar y está muy cerca de avanzar a la próxima etapa.

El caso de San Lorenzo es llamativo. Después de haber terminado en la zona baja de la Superliga, el Ciclón, a falta de dos partidos para que termine la llave de grupos, ya tiene un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores. Este martes, derrotó 2-0 a Melgar con goles de Gonzalo Rodríguez y Nahuel Barrios y se mantuvo en lo más alto del Grupo F.}

Gonzalo Rodríguez abrió el marcador a los 45' del primer tiempo para el Ciclón. En la segunda etapa, el equipo de Almirón tuvo otras chances pero no lograba ampliar la diferencia. Además, sufrió la injusta baja de Juan Salazar por doble amarilla en una falta que recibió el futbolista. Por esa falta, además, fue expulsado John Narváez en la visita. Recién a los 87' el Ciclón pudo ampliar la ventaja, mediante Nicolás Barrios.

De esta manera, San Lorenzo es el único elenco argentino que pisa fuerte en la fase de grupos y se encuentra en la cima del grupo F con 10 unidades.

Mientras, los jugadores se fueron ovacionados y pensando en el domingo próximo, en el debut del Ciclón en la Copa de la Superliga nada más y nada menos que ante su clásico, Huracán.

En tanto, próximo encuentro copero que deberá afrontar será en Barranquilla, ante Junior el 25 de abril desde las 21.

Comentarios