Superliga
Miércoles 08 de Mayo de 2019

San Lorenzo no sufrirá quita de puntos

El Tribunal de Apelaciones fallará a favor del Ciclón tras la sanción que emitió Superliga en Marzo. De esta manera mantendrá las seis unidades con la que había sido penado y podrá incorporar refuerzos.

El Tribunal de Apelaciones de la Superliga fallará esta semana en favor de San Lorenzo, que de este modo mantendrá los puntos que sumó en el campeonato pasado y podría fichar jugadores con vistas a la próxima temporada de fútbol de Primera División.

El organismo disciplinario daría a conocer hacia fines de esta semana su decisión sobre el caso del Ciclón, cuyo descargo prosperaría y sería sancionado únicamente con una multa económica.

En marzo pasado el Comité de Disciplina de la Superliga anunció la sanción a San Lorenzo con la quita de seis puntos una vez finalizada la edición 2018/19 de la Superliga y con la imposibilidad de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases debido a "irregularidades que se advirtieron en las Declaraciones Juradas presentadas por el club".

San Lorenzo finalizó el campeonato pasado en la vigésima tercera ubicación, sobre 26 participantes, tras cumplir una deslucida campaña y sumar apenas 23 unidades en 25 encuentros disputados.

Comentarios