Ovacion

San Lorenzo no pudo ante Corinthians

Los dirigidos por Edgardo Bauza perdieron 1 a 0 ante Corinthians por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. El gol del Timao lo marcó Elias, el encuentro se jugó sin público.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

No fue la noche de San Lorenzo, que desaprovechó varias oportunidades clara de gol y terminó perdiendo 1 a 0 ante Corinthinas, el gol del Timao lo hizo Elias a los 21 minutos del complemento. El encuentro se jugó sin público ya que el conjunto local acarrea una sanción de la Conmebol tras la final ante Nacional de Paraguay en la edición 2014.

En la próxima fecha San Lorenzo visita en el Morumbí a Sao Pablo, y el Timao viaja a Uruguay para enfrentar a Danubio. El puntero del Grupo es el Corintthians con 6 unidades, seguido por el equipo de Bauza y Sao Pablo con tres unidades, y cierra la tabla el elenco uruguayo sin unidades.

 

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emanuel Más; Juan Mercier y Franco Mussis; Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; Pablo Barrientos y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Corinthians: Cassio; Fagner, Felipe, Gil y Uendel; Ralf; Jadson, Elías, Renato Augusto y Mendoza o Malcom o Vagner Love y Danilo. DT: Tite.

Gol: 66' Elias (C). Amonestados: Mussis y Quignón (SL); Elias y Fágner (C). Cambios: 65' Mussis por Villaba y 70' Quignón por Cauteruccio; 46' Renato Augusto por Cristian, 63' Mendoza por Petros.Estadios: Pedro Bidegaín. Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).


 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario