Secciones
Liga Profesional

San Lorenzo igualó con Banfield y también es puntero

San Lorenzo no pudo con el Taladro en su cancha, empató 1 a 1 y se subió a lo más alto. Lidera junto a Independiente y Racing, los tres con 8 unidades.

Domingo 01 de Agosto de 2021

San Lorenzo igualó este domingo por la noche con Banfield 1 a 1 en el estadio Pedro Bidegain, del Bajo Flores, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Este resultado acomodó al Ciclón en lo más alto de las posiciones, aunque compartiendo ese privilegio con Independiente y Racing, los tres con 8 puntos.

El partido en el Nuevo Gasómetro tuvo un primer tiempo parejo, donde ninguno de los dos encontró espacios como para lastimarse. Los hermanos Romero (Óscar y Ángel) no estuvieron en un buen nivel y por eso al local le costó generar situaciones de riesgo frente al arco defendido por Altamirano. Del otro lado, el Taladro apeló llegar de contra, con un equipo con muchos juveniles que hace tiempo ya se asentaron en la Primera de Banfield. Ante esto, no extrañó que el primer tiempo se termine con un 0 a 0.

El complemento empezó a todo gol. Antes de los diez minutos, ambos convirtieron. Primero fue San Lorenzo por intermedio de un bombazo de Uvita Fernández que hizo estéril la estirada de Altamirano. Pero no hubo mucho tiempo para que el local festeje, porque apenas dos minutos después, Banfield encontró mal parada a la defensa local y Ramiro Enrique estableció el 1-1 parcial.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1422000760024358912

Después, la paridad volvió a decir presente. Óscar Romero siguió manejando los hilos en el Ciclón, pero pocas veces encontró compañeros que hablen su mismo idioma. El Taladro, en cambio, se agazapó y no se amilanó. Incluso en el final tuvo una chance clara para ganar, pero la dilapidó.

En la próxima fecha, San Lorenzo será visitante de Unión en Santa Fe, el sábado desde las 15.45, mientras que Banfield también jugará en la jornada sabatina en este caso como local ante Talleres de Córdoba desde las 13.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario