Secciones
Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo festejó en La Plata ante Estudiantes

El Ciclón derrotó al Pincha por 2-0 en el estadio UNO de La Plata. El técnico de San Lorenzo, finalmente, no puso entre los once a Ángel Romero y le salió bien.

Lunes 29 de Marzo de 2021

San Lorenzo derrotó a Estudiantes por 2-0, en un encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Copa Liga Profesional, y se recuperó de las últimas caídas que sufrió en el torneo, sumado a la eliminación de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. Dabove no puso a los Romero de arranque, apostó fuerte y tuvo sus frutos.

El Ciclón pegó de arranque en el estadio Uno de La Plata. A los 12 minutos de la primera parte, Nicolás Fernández hizo el 1-0, tras una buena jugada y posterior asistencia de Franco Di Santo. Justamente al delantero le anularon un tanto que era válido, por un supuesto fuera de juego a los 25'.

En el complemento, San Lorenzo se replegó y aguardó un error de Estudiantes, el cual llegó a los 23 minutos: Juan Ramírez, tras una excelente acción individual de Franco Troyansky, anotó el 2-0 definitivo. Antes, a los 10', al Pincha no le cobraron un claro penal que hizo Alejandro Donatti, luego de tocar la pelota con la mano.

En la próxima jornada, San Lorenzo recibirá a Central, el sábado. Estudiantes, por su parte, visitará a Banfield, el lunes.

- Síntesis -

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Juan Sánchez Miño; Mauro Díaz y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: José Devecchi; Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Nicolás Emanuel Fernández, Franco Di Santo y Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 11 minutos Nicolás Fernández (SL).

Gol en el segundo tiempo: 23 minutos Ramírez (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 13 minutos Lucas Rodríguez por Pasquini (E) y Ángel González por Castro (E), 19 minutos Siro Rosané por Fernández (SL) y Martín Cauteruccio por Ayala (E), 33 minutos Nicolás Ezequiel Fernández por Troyanski (SL), 38 minutos Jalil Elías por Ramírez (SL), Ángel Romero por Di Santo (SL), Federico Gattoni por Palacios (SL) y Darío Sarmiento por Mauro Díaz (E).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Jorge Luis Hirschi “Uno” (Estudiantes de La Plata).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario