Liga Profesional

San Lorenzo empató ante Banfield con gol de Bareiro

El sorpresivo artillero de San Lorenzo llegó a 6 goles en el campeonato. Por su parte, Matías Gonzáles fue el autor del tanto de Banfield.

Domingo 17 de Julio de 2022

San Lorenzo empató con Banfield por 1-1, como visitante, con un nuevo gol del paraguayo Adam Bareiro, sorpresivo artillero del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, con seis tantos. El delantero del Ciclón abrió el marcador, de tiro penal, a los 21 minutos del primer tiempo, pero el Taladro lo empató, a los 38, mediante Matías González.

Ambos equipos no pudieron seguir con su racha ganadora y se conformaron con un empate en el Florencio Sola que los deja en la zona media de la tabla de posiciones.

Banfield, que venía de clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina, llegó a los 12 puntos, mientras que San Lorenzo, con el envión del clásico contra Boca Juniors, ahora tiene 11 unidades.

Este fue el quinto empate en el torneo para el equipo de Rubén Darío Insúa, quien contó con el debut de los refuerzos Gastón Campi y Juan Ignacio Méndez.

En Banfield atajó Facundo Cambeses en lugar del experimentado Enrique Bologna y no jugó Giuliano Galoppo por su inminente venta a San Pablo, de Brasil.

San Lorenzo vs Banfield.jpg
San Lorenzo empató ante banfield con gol de Bareiro, goleador del torneo con 6 tantos.

San Lorenzo empató ante banfield con gol de Bareiro, goleador del torneo con 6 tantos.

Godoy Cruz ganó y es otro de los punteros

Godoy Cruz venció como local por 2 a 1 a Lanús y llegó a la punta del torneo, en un encuentro jugado esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas y válido por la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El delantero del Grana José Sand abrió el marcador, de tiro penal, mientras que para el Tomba lo dieron vuelta Salomón Rodríguez y Martin Ojeda.

Godoy cruz vs Lanús 2 a 1.jpg
Godoy Cruz derrotó 2 a 1 a Lanús con un gol del entrerriano Ojeda (Capitán) y trepó a la cima del torneo local.

Godoy Cruz derrotó 2 a 1 a Lanús con un gol del entrerriano Ojeda (Capitán) y trepó a la cima del torneo local.

A raíz de la victoria el conjunto mendocino llegó a la cima con 16 puntos, al igual que Newell's Old Boys, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, y sumó su noveno triunfo como local.

Lanús, en tanto, se mantiene con cinco unidades y en el penúltimo lugar de la tabla, a uno del último Aldosivi (4), sufrió su cuarta derrota seguida y llegó a los 15 paridos sin ganar como visitante.

Unión y Huracán empataron y no pudieron trepar a la punta

Unión y Huracán empataron 0-0 en Santa Fe y no pudieron meterse entre el lote de punteros del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En la continuidad de la octava fecha, los equipos que venían de tres triunfos en fila y tenían la oportunidad de quedar en lo más alto, pero no se sacaron ventajas en el estadio 15 de Abril.

El Tatengue terminó con un jugador de menos por la expulsión de Franco Calderón, a los 31 minutos del segundo tiempo. El árbitro Hernán Mastrángelo, a instancias de Nicolás Lamolina en el VAR, expulsó al defensor local por una falta sobre el uruguayo Matías Cóccaro en una ocasión manifiesta de gol.

Unión Huracán 0 a 0.jpg
Unión y Huracán empataron sin goles

Unión y Huracán empataron sin goles

El Globo, que no pierde desde la primera fecha, quedó con 15 puntos e intentará hacer valer este empate cuando reciba el próximo miércoles a Godoy Cruz, uno de los sorpresivos punteros.

Unión, que venía de ganar los últimos tres encuentros con equipo alternativo, suma 14 unidades y no pudo festejar ante su gente luego de las eliminaciones en Copa Sudamericana y Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario