Superliga
Sábado 02 de Febrero de 2019

San Lorenzo e Independiente empataron 0-0 en un partido chato

El Ciclón, que ahora suma nueve sin ganar, desperdició un penal que atajó Campaña y empató 0-0 con el Rojo, que terminó con diez por la expulsión de Brítez.

San Lorenzo e Independiente igualaron 0-0 en el Nuevo Gasómetro por la 17° fecha de la Superliga. Los equipos estuvieron debajo de las expectativas que generan gracias a la filosofía de sus entrenadores.


El primer tiempo. En los 45' iniciales, los equipos parecieron estar midiéndose permanentemente y no se generaron chances claras de gol en ningún arco. La pelota pasó poco por Belluschi y Pablo Pérez, los criteriosos de cada lado. Faltando poco para el final del primer tiempo, San Lorenzo pudo patear por única vez al arco gracias al penal cometido a Fértoli, que Martín Campaña le atajó a Nicolás Blandi.



Campaña atajó un penal

Embed



El segundo tiempo. En el complemento, el Rojo se quedó con uno menos en el arranque por la expulsión de Emanuel Britez. Eso generó que el Ciclón tenga la responsabilidad de ir a buscar el partido, aunque no encontró los caminos. Intentó de media distancia con Castellani, pero no logró quebrar el arco de Campaña, que fue la figura de la cancha.


Comentarios