Secciones
San Lorenzo

San Lorenzo con dos casos positivos tras llegar de Brasil

San Lorenzo pisó suelo argentino, los testeos rápidos detectaron la situación en Andrés Herrera y Walter Ribonetto, asistente de Dabove. En breve se les hará un PCR.

Miércoles 14 de Abril de 2021

San Lorenzo dejó todo lo que tuvo en la serie ante Santos pero no le alcanzó y se quedó afuera de la Copa Libertadores. Pero las malas noticias no terminaron ahí: cuando la delegación regresó a Buenos Aires, los testeos rápidos realizados en Aeroparque detectaron los positivos del defensor Andrés Herrera y Walter Ribonetto, asistente de Diego Dabove.

Ambos se encuentran por el momento sin síntomas, en buen estado de salud y ya en sus respectivos domicilios particulares. En breve se les realizará un PCR para certificar o no la información que arrojó la prueba rápida. De dar positivo nuevamente deberán cumplir la cuarentena obligatoria.

En este modo burbuja, los miembros del Ciclón que viajaron a Brasil no compartieron lugares comunes y cerrados con el resto, por lo que no haría falta aislar a todos los integrantes del plantel. Sin embargo, se encendieron las alarmas en San Lorenzo.

San Lorenzo: Dos casos positivos en la llegada de Brasil

La preocupación ahora es evitar que haya un brote dentro del equipo, una situación que ya le pasó a varios clubes en la Argentina. Más teniendo en cuenta que vienen de Brasil, un país muy complicado con el coronavirus.

Tras el cotejo ante Santos, Dabove dispuso que sus dirigidos tenga el día libre hoy. Recién volverán a los entrenamientos mañana por la mañana.

LOS QUE YA TUVIERON COVID EN SAN LORENZO

El virus golpeó al Ciclón. Antes lo padecieron Siro Rosané, Alexis Sabella, Julián Palacios, Oscar Romero, Fabricio Coloccini, Nicolás Fernández, Franco Di Santo, Lautaro Lopez, Gabriel Rojas, Francisco Flores, Luis Sequeira, Alexander Diaz, Francisco Rivadeneira, Lucas Menossi (hoy en Tigre) y Matías Palacios (Basel).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario