Liga de Vóleibol Femenina

San José intentará quedarse con la Zona Permanencia

Este viernes, San José jugará a partir de las 18 ante la Selección Argentina sub-20 en el inicio de la Zona Permanencia.

Jueves 24 de Marzo de 2022

Este fin de semana, San José disputará tres encuentros por la Zona Permanencia en el Microestadio Ricardo Velazco de la ciudad de Rosario. Las Gladiadoras quedaron fuera de las mejores ocho del torneo, por lo tanto no pudieron acceder a la Zona Campeonato.

Las chicas de SanJo comenzarán su desafío este viernes a las 18 ante la Selección Argentina Sub-20. Luego, el sábado a las 19, jugarán ante Vélez Sarfields.

Cerrarán el fin de semana de juego de la zona B ante Club Náutico de Sportivo Avellaneda el domingo 27 a las 20.

san josé femenino.jpg
Este viernes arranca la definición de la Zona Permanencia para San José, en Rosario.

Este viernes arranca la definición de la Zona Permanencia para San José, en Rosario.

Formato y zonas

En la ronda por la permanencia los equipos se dividirán los equipos en 2 grupos (triangular y cuadrangular). Los equipos que finalicen en el último lugar del triangular y en los dos últimos del cuadrangular, deberán jugar entre si por la permanencia.

En la Permanencia, por ser los mejores ubicados, Banco Provincia de La Plata y Náutico Avellaneda de Rosario serán los locales del triangular y cuadrangular, respectivamente. El último del triangular -que disputarán Banco, Villa Dora de Santa Fe y Tucumán de Gimnasia- y los dos peores del cuadrangular -que jugarán Náutico, San José de Entre Ríos, la Selección Argentina y Vélez- serán los equipos que deban jugar por la Permanencia al fin de semana siguiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario