Vóleibol

San José cerró el primer weekend sin poder ganar

En la sede de Caballito, el club San José de Entre Ríos perdió los tres partidos que disputo. Fueron caídas ante San Lorenzo, Ferro y Banco de La Plata.

Lunes 31 de Enero de 2022

Este domingo finalizó el primer weekend de la Liga Argentina Femenina de vóley, donde Gimnasia de La Plata ganó 3-0 y es el único que sumó nueve puntos en esta fecha. En tanto, al club San José de Entre Ríos no le fue bien y se volvió con tres derrotas: ante San Lorenzo, Ferro y Banco Provincia de La Plata. Además, River y el Ciclón quedaron en ocho unidades. El lote de invictos lo completa Estudiantes, que se llevó dos triunfos de Rosario.

Las chicas del combinado entrerriano comenzaron el torneo cayendo ante San Lorenzo por 3 setos a 0, luego llegaron las caída ante Ferro y Banco por idéntico marcador, cerrando la primera etapa sin poder ganar ningún parcial.

En la última jornada, el domingo y en Santa Fe, en primer turno, Boca mostró un buen nivel contra CEF 5 de La Rioja, ganó en sets corridos y de esta manera vuelve a Buenos Aires con dos victorias en tres partidos. Por su parte, más tarde Gimnasia no dejó lugar para las sorpresas contra Villa Dora y redondeó un weekend perfecto en el debut.

En Caballito, Banco Provincia y San José se enfrentaron en el duelo de equipos que iban por su primera victoria y finalmente fue triunfo de las de La Plata por 3-0 para cerrar el weekend con cuatro puntos. Más tarde, San Lorenzo venció a Ferro 3-2 en un duro partido disputado en la Capital Federal. Así suma 8 puntos sobre 9 posibles.

En Córdoba, Tucumán de Gimnasia estaba 2-0 abajo contra la Selección, pero destrabó un tercer set parejo para reaccionar y terminó ganándolo en tie break en su primer triunfo de la temporada. Luego, el duelo de invictos entre Atenas y River fue para Las Millonarias por 3-2.

Por último, en el triangular de Rosario se enfrentaron los equipos que le habían ganado previamente a Vélez, Estudiantes arrancó en buen nivel y se adelantó 2-0 ante Náutico. Sin embargo, desde el segundo capítulo se emparejó el partido y el Pincha sufrió pero lo resolvió 3-1 por 25-23 en el cuarto.

Los resultados

Viernes 28

Argentina-River 0-3

Atenas-Tucumán de Gimnasia 3-0

San Lorenzo-San José 3-0

Ferro-Banco LP 3-2

Gimnasia LP-Boca 3-0

Villa Dora-CEF 5 La Rioja 0-3

Náutico Avellaneda-Vélez 3-0

Sábado 29

CEF 5-Gimnasia LP 0-3

Villa Dora-Boca 0-3

San Lorenzo-Banco LP 3-0

Ferro-San José 3-0

River-Tucumán de Gimnasia 3-1

Atenas-Argentina 3-0

Vélez-Estudiantes 0-3

Domingo 30

CEF 5-Boca 0-3

Villa Dora-Gimnasia LP 0-3

Banco LP-San José 3-0

Ferro-San Lorenzo 2-3

Tucumán de Gimnasia-Argentina 3-2

Atenas-River 2-3

Náutico Avellaneda-Estudiantes LP 1-3

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario