Fútbol

San Benito y Mariano Moreno, finalistas

San Benito superó 2 a 0 a Arenas. La Pluma venció 3 a 0 a Unión de Crespo. La final de la Copa de Oro Femenina de la LPF se jugará el sábado.

Miércoles 06 de Abril de 2022

San Benito y Mariano Moreno avanzaron este miércoles a la final de la Copa de Oro Femenina de la Supercopa de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). De esta manera, habrá nuevo campeón en el balompié femenino de la capital provincial.

Las Santas, subcampeonas de la Copa Entre Ríos, avanzaron de instancia al derrotar 2 a 0 a Arenas en el encuentro que abrió la jornada en cancha de Sportivo Urquiza. Luisina Stieben y Lucia Stieben anotaron los goles de esta historia.

San Benito LPF.jpg
San Benito superó 2 a 0 a Arenas.

San Benito superó 2 a 0 a Arenas.

Por su parte, La Pluma goleó 3 a 0 a Unión de Crespo. Yanina Barboza, Agustina Alvaro y Rocío Gomez anotaron los tantos del elenco de avenida Don Bosco.

San Benito y Mariano Moreno se enfrentarán el próximo sábado desde las 14 en el estadio Pedro Mutio. Luego de esta historia se desarrollará la definición de la Copa de Oro Masculina. Esta historia tendrá como animadores a Atlético Neuquén y Oro Verde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario