Secciones
Clubes en pospandemia

San Benito, un club que apuesta al progreso

San Benito trabaja en nuevas obras que servirán para el crecimiento del Básquet. Los sueños de Mariano Toffolini son reformar baños y vestuarios.

Jueves 14 de Octubre de 2021

Durante la pandemia el club San Benito cambió su Comisión Directiva, que ahora comanda Mariano Toffolini. La llegada del exjugador a la institución cambio las ideas y proyectos que había en carpetas. La entidad comenzó a apostar al progreso en todas las actividades, y no solo en el fútbol a pesar de que es la actividad bandera.

Durante los primeros meses del año, el nuevo dirigente trabajó en diferentes frentes, uno de ellos fue presentar un proyecto para la renovación del piso de la cancha de básquet, que tuvo un resultado positivo. El Santo recibió 600.000 pesos del programa Clubes en Obras que servirán para iniciar dicha obra.

Mariano Toffolini, en una nueva entrega de Clubes en Pospandemia, contó como se viene trabajando en la entidad. “El básquet sigue creciendo en el club y viene muy bien en lo deportivo. Ahora vamos a trabajar en el piso de la cancha a través del programa Clubes en Obras del cual recibimos 600 mil pesos para comenzar el proyecto, que no solo servirá para el básquet. Somos conscientes de que en ese espacio se podrán realizar otras actividades como futsal y patín”.

Otro de los resultados positivos que se vio en la entidad desde la llegada de la nueva comisión y que dio a conocer el presidente fue sobre los socios: “Desde que asumimos en febrero de este año hemos superado más de 200 nuevos socios deportivos, lo que habla del gran trabajo que se viene haciendo como dirigentes en las distintas actividades que ofrece San Benito”.

En cuanto a las actividades que se practican en el club durante la semana el dirigente expresó: “Nosotros hoy contamos con varias disciplinas que hacen que el club siga creciendo. Tenemos hockey, fútbol femenino con divisiones inferiores algo que es muy importante para todos y que será de suma importancia para el futuro institucional y fútbol masculino. También contamos con vóley, básquet, y otras actividades culturales como Danza, Pintura y folclore”.

Y siguió: “Este mes también hicimos la apertura de un nuevo gimnasio para brindarle nuevas oportunidades a los socios y tener el club activo para que los chicos y chicas puedan entrenar”.

Las autoridades de la entidad no bajan los brazos y van por más, con objetivos y proyectos claros para poder cumplir con cada uno de ellos. En los primeros meses de gestión los resultados son positivos.

Por otro lado Toffolini habló del campo de juego, donde se entrena fútbol: “Recibimos la cancha principal en obras, que comenzó con la gestión anterior. Nosotros nivelamos la cancha y esperamos tener para fin de año el campo de juego acorde para la práctica deportiva”.

Toffolini.jpg
Mariano Toffolini, presidente de San Benito que habló de las obras y proyectos del club

Mariano Toffolini, presidente de San Benito que habló de las obras y proyectos del club

Sin quedarse de brazos cruzados, todos van en la sintonía del presidente. “No solo pensamos en los espacios deportivos, sino también en lo edilicio para seguir creciendo y brindarles comodidad a los dirigentes para trabajar de la mejor manera”.

Pensando en los objetivos que se tienen en carpeta dijo: “Nos sentimos ilusionados con cada una de las ideas que tenemos en carpeta, luego de concretar lo de la cancha de básquet iremos por más. Queremos renovar los vestuarios y baños, que serán adaptados para el uso de gente con discapacidad ya que hoy San Benito no cuenta con ese servicio”.

EN LO DEPORTIVO. El fútbol es la actividad principal de San Benito y el presidente hizo un balance de la temporada. “Tomamos el torneo como transición acorde a lo que venía pasando. Estamos compitiendo de buena manera, acorde al presupuesto y a lo que es el equipo. El año que viene le pondremos toda la importancia que se necesita para competir en los puestos de arriba”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario