Secciones
San Benito

San Benito bajó a Belgrano de la cima en la LPF

San Benito se impuso por 1 a 0 en el Nuevo Estadio Mondonguero. Sportivo Urquiza venció a Asociación River y es el flamante líder.

Domingo 24 de Octubre de 2021

Se disputó este domingo la 11° fecha del Torneo Oficial de Primera División Masculino “Marita Correa” de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). El certamen tiene nuevo líder. Se trata de Sportivo Urquiza, quien capitalizó la derrota que sufrió Belgrano ante San Benito para saltar a lo más alto de las posiciones.

El Santo dio una de las sorpresas de la jornada al derrotar 1 a 0 al Albiceleste en el Nuevo Estadio Mondonguero. En el mismo escenario Atlético Paraná celebró una nueva victoria, la quinta consecutiva, al superar 2 a 1 a Oro Verde.

LPF.jpg
El arquero de San Benito fue figura en el Nuevo Estadio Mondonguero.

El arquero de San Benito fue figura en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Sportivo Urquiza capitalizó la derrota de Belgrano para transformarse en el flamante puntero del campeonato. La V Azulada goleó 5 a 2 a Asociación River en el encuentro que marcó el cierre de la cartelera en el estadio de Atlético Neuquén. Previamente, Camioneros derrotó 3 a 2 al Pingüi.

Argentino Juniors protagonizó otro de los batacazos de la fecha. El elenco de Newbery y Zanni celebró su primera victoria en el certamen al derrotar 1 a 0 a Don Bosco, en cancha del Salesiano. En el mismo escenario Palermo le ganó 3 a 0 a Peñarol.

Por otro lado, San Miguel se quedó con el clásico barrial al derrotar 4 a 3 a Ciclón del Sur en el estadio Pedro Mutio. En el mismo escenario Universitario le ganó 2 a 1 a Instituto.

Con estos resultados las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Sportivo Urquiza, 24; Belgrano, 23; Atlético Paraná, 20 Oro Verde, San Benito y Palermo, 17; Universitario y Atlético Neuquén, 16; Don Bosco, Ciclón del Sur y San Miguel, 14; Camioneros, 12; Ministerio, 11; Asociación River, 8; Instituto, 7; Argentino, 6.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario