Ovacion
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Sampaoli ya piensa en otro 9 para reemplazar a Benedetto

El DT de Selección llamó al Pipa para desearle una pronta recuperación y ya analiza darle una chance a Lautaro Martínez para los próximos amistosos.

Darío Benedetto, de brillante momento en Boca y aceptables actuaciones en la Selección, era uno de los jugadores que Jorge Sampaoli tenía en carpeta para ir al Mundial de Rusia. Sin embargo, la rotura de ligamentos que sufrió anoche en el duelo ante Racing y que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, ya lo saca de la carrera para integrar la lista definitiva.


Con el Kun Agüero como una fija, los otros candidatos que pelean por un lugar son Gonzalo Higuaín, quien seguramente será citado para la fecha FIFA de marzo, y Mauro Icardi. Y quien se suma a la pelea es Lautaro Martínez.


El juvenil de Racing, autor del primer gol en la Bombonera, es del agrado de Sampaoli, que lo venía siguiendo pero para después del Mundial. Ahora, con el Pipa fuera de carrera evalúa citarlo para los amistosos que vienen. ¿Se le dará al goleador de la Sub 20?

Comentarios