Rusia 2018
Miércoles 20 de Junio de 2018

Sampaoli sigue jugando al misterio

El DTi sigue sin confirmar el equipo que jugará este jueves ante Croacia. La incógnita pasa por el ingreso de Enzo Pérez o la continidad de Maximiliano Meza.

La Selección argentina practicó este miércoles por la mañana en Bronnitsy pero el DT Jorge Sampaoli sigue sin confirmar el equipo que jugará ante Croacia.

A un día del duelo por la segunda fecha, el entrenador argentino repitió diez de los jugadores y probó un rato con Enzo Pérez y otro con Maximiliano Meza, por lo que la única duda en la formación se mantiene.

Lo que parece estar claro es que Argentina jugará con un 3-4-3 ante Croacia con los ingresos de Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavón. Lo que resta por confirmar es quién acompañará a Javier Mascherano en el mediocampo, si Pérez o Meza.


entrena seleccion1.JPG

Por un momento se especuló con otra variante en la formación. Con la salida de Eduardo Salvio y la entrada de Pavón como volante por derecha pero esta opción dejó de tener consistencia.

Los once serían Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Meza o Pérez, Marcos Acuña; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Lionel Messi.