Ovacion
Lunes 08 de Enero de 2018

Sampaoli se reúne con Mascherano

Jorge Sampaoli se reunió con Mascherano y le anticipó que excepto la Pulga todos los futbolistas deberán pelear por un lugar entre los 23 que viajarán a Rusia.

Jorge Sampaoli vivirá semanas intensas en la previa a la entrega de la nómina final para Rusia 2018. Tal es así que el entrenador está de viaje por Europa e hizo una parada en Barcelona para dialogar con Lionel Messi y Javier Mascherano, dos nombres de peso.


En primera instancia el DT se juntó con el Jefecito, con quien habló sobre actualidad pero también futuro futbolístico. Y es allí donde le planteó sus chances para ir al Mundial y fue claro: todos los futbolistas, excepto la Pulga, deberán pelear por un lugar entre los 22 restantes que integrarán la lista.


Es por eso que Mascherano, quien está cerca de desembarcar en el fútbol chino, se planteó la idea de llevar un preparador físico propio a tierras asiáticas para llegar a punto en cuanto a lo físico y no dar ventajas.


Mañana, el DT se reunirá con Messi también en Barcelona y continuará así su serie de diálogos con algunos de los futbolistas que tiene en mente en el marco de su gira por Europa.

Comentarios