Ovacion
Sábado 27 de Enero de 2018

Sampaoli-Icardi, la reunión más esperada

El DT le comunicó al delantero que su convocatoria al Mundial de Rusia 2018 dependerá de lo que haga en Inter en estos meses que restan y que corre de atrás en sus preferencias.

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se reunió este sábado con el delantero Mauro Icardi en el predio deportivo del Inter, antes de viajar a París para finalizar la gira por Europa previa al Mundial de Rusia 2018.


En la charla el DT le dejó en claro al rosarino, que lleva un gol en los últimos cinco partidos y falló un penal, que su aparición en la lista dependerá de lo que haga en su club y que además corre de atrás en sus preferencias.


Lejos quedó el recuerdo de la ausencia de Icardi -participó de los últimos cuatro partidos por las Eliminatorias Sudamericanas, pero no logró convertir- en la gira amistosa por Rusia debido a una sinovitis con dolor en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.


Argentina tendrá sus próximos amistosos el 23 y el 27 de marzo contra Italia (Etihad Stadium) y España (Wanda Metropolitano), respectivamente.

Comentarios