Ovacion
Viernes 15 de Junio de 2018

Sampaoli confirmó a Biglia y Mascherano como doble cinco y al Kun Agüero como único punta

Caballero, Salvio, Tagliafico y Meza jugarán su primer partido mundialista con la selección.

El DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, confirmó hoy el equipo para debutar mañana ante Islandia en el Mundial Rusia 2018 con doble cinco y Sergio "Kun" Agüero como centrodelantero.
Los once iniciales serán: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; Agüero.

sampaoli conferencia
Sampaoli aseguró este viernes que no cree que el Mundial de Rusia en el que Argentina debutará mañana ante Islandia sea "el último" que juegue el crack Lionel Messi.
Embed

"A Messi lo veo muy bien, muy ilusionado. Con las capacidades que tiene, él no debería tener mucha presión. Nos hace disfrutar de su juego y yo no veo este Mundial como el último de Messi", aseveró Sampaoli en Moscú.
Por otra parte, el DT casildense dijo que para armar el equipo de Argentina para mañana ante Islandia tuvo en cuenta a "la sociedad" entre Lucas Biglia y Javier Mascherano que se asegura "matices de juego que podían resolverse en el corto plazo".
"Para el armado del equipo también tienen que ver los aspectos defensivos del equipo. Mi idea es proteger el centro del campo de juego, porque al tener un lateral como (Eduardo) Salvio nos modificó la estructura defensiva", indicó.
En ese sentido añadió: "Para este primer encuentro, esta sociedad entre Biglia y Mascherano que se conocen desde hace tanto tiempo nos permitía resolver esto ya que nos aseguraba matices de juego que podían resolverse en el corto plazo".

Comentarios