Copa Libertadores

Salvio se despidió de Boca sin jugar un minuto en Brasil

El mediocampista del Xeneize, quien finaliza su contrato y se marchará a Pumas, no jugó en el empate por 0-0 en Brasil con Corinthians. Salvio deja el club.

Martes 28 de Junio de 2022

Boca empató por 0-0 contra Corinthians, en condición de visitante, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Eduardo Salvio viajó con el equipo, a pesar de que dejará el club pronto: se despidió del Xeneize siendo suplente y sin sumar minutos, por decisión del cuerpo técnico.

El Toto, quien no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Xeneize y se marchará a Pumas de México en condición de libre, firmó la planilla, pero Sebastián Battaglia decidió no usarlo en el encuentro frente al Timao. De hecho, ni siquiera salió a hacer la entrada en calor en algún momento del partido.

De esta manera, el Toto -dueño de la N° 10 Azul y Oro- ocupó un lugar en el banco de suplentes, pero no jugó en el partido contra Corinthians: fue el final de su ciclo en el Xeneize.

Salvio se va de Boca: jugará en Pumas de México

El Toto Salvio consideró insuficiente la propuesta del Consejo de Fútbol y no llegó a un acuerdo para renovar su contrato, que finaliza este 30 de junio. El mediocampista continuará su carrera profesional en el Pumas de México

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario