Secciones
Estados Unidos

Salvaron a un gato en una tribuna y lo gritaron como un gol

Sucedió en un partido de fútbol americano y el video se hizo viral. El gato pudo tener un trágico final de no ser por el público y lo festejaron como un gol.

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Dicen que los gatos tienen 7 vidas. Aquí queda demostrado que en parte es cierto. Un hecho insólito ocurrió en un partido de la división de fútbol americano NCAAF en Estados Unidos, cuando un gato apareció de la nada colgando del techo en una de las tribunas del Hard Rock Stadium en Florida, Miami y lo gritaron como un gol.

El felino estaba por caer a la tribuna y los hinchas se percataron de lo que estaba ocurriendo, por lo que decidieron observar al animalito para ver si lo podían atrapar cuando cayera.

https://twitter.com/ZonaDiez_OK/status/1437099772284919812

En el momento de la caída, el gato aterrizó arriba de una bandera que era sostenida intencionalmente por los simpatizantes y que logró amortiguar el golpe. Luego, uno de los hinchas agarró al gato y comprobó que estaba en buen estado y la hinchada festejó el acto como un gol.

Fue sin dudas el momento más extraño del fin de semana. No por nada, en las últimas horas, el clip se ha vuelto poderosamente viral en las redes sociales y ya le da la vuelta al mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario