Secciones
Ovacion

Salto final para los más bajitos

Básquet: Asociación Paranaense. La categoría Escuelita de la APB despide hoy el año con el desarrollo de la última jornada. Lo hará en el club Paracao desde las 10 y tendrá un fin benéfico.

Sábado 29 de Noviembre de 2014

Este sábado se desarrollará la última jornada del año de la categoría Escuelita. La actividad se desarrollará íntegramente en el club Paracao y tendrá un fin benéfico. La categoría Escuelitas es uno de los atractivos de la Asociación Paranaense de Básquetbol. Los clubes asumieron con responsabilidad la organización de los Encuentros y con la constante colaboración de la Comisión Paranaense de Básquetbol  se llevaron a cabo muchos partidos para los más chiquitos.


La iniciación en el juego, la pertenencia al club, los lazos de amistad como pilares para que los gurisitos de las 19 instituciones puedan crecer ligados al deporte.


Este sábado, la Escuelita cerrará su calendario deportivo con un Encuentro en el Club Atlético Paracao, desde las 10 horas. Las numerosas familias que se acerquen a compartir el evento podrán colaborar con El Once por Todos, la campaña solidaria del Canal, por lo que se recibirán donaciones de distintos alimentos no perecederos, de higiene, entre otros.


La actividad benéfica del básquet asociativo continuará el lunes 8 de diciembre, cuando también se reciban donaciones en el marco de los “Juegos del Futuro”, en el club Olimpia.

 


EL CAE, DE PRIMERA. En la semana, el Club Atlético Estudiantes superó a Quique y mantuvo su lugar en la elite del básquetbol asociativo. La serie de Promoción se cerró 2-1 para el CAE. Gran torneo del Decano, que estuvo cerca del ascenso pero no se le dio.


El Torneo Oficial “César Castro” también tuvo su cuota de emotividad en la Promoción entre conjuntos de las divisionales A1 y A2.


Si bien el Viale Football Club, el séptimo de la elite, superó con claridad en dos juegos a Talleres –tercero del Ascenso-; el panorama para Estudiantes y Quique fue bien diferente.

 

 


Las chicas, en la recta final

 

Comienza a concluir la Primera Fase de los diferentes certámenes de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino. La idea inicial de la APBF es que todos los torneos concluyan antes del 12 de diciembre. Para este domingo están previstos partidos de semifinales de Primera División: Talleres buscará sellar el pase a la serie final en Santa Elena cuando enfrente desde las 19.30 horas a Urquiza, mientras que Estudiantes y Echagüe abrirán la llave a las 19.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario