Secciones
Ovacion

Sale Pipita entra: ¿Palacio, Lavezzi o Barco?

Gonzalo Higuaín no podrá estar en el partido que Argentina disputará ante Arabia Saudita. El delantero del Real Madrid padece un desgarro. Rodrigo Palacio, Ezequiel Lavezzi y Hernán barcos son los posibles reemplazantes. 

Jueves 08 de Noviembre de 2012

El delantero Gonzalo Higuaín fue desafectado este jueves por el DT de la Selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, para el amistoso del miércoles próximo en Riad ante Arabia Saudita, a raíz de la lesión que sufrió el martes en el partido que su equipo, Real Madrid, jugó ante Borussia Dortmund de Alemania por la Liga de Campeones de Europa.

Sabella, junto a sus colaboradores, decidieron quitar de la lista de convocados al atacante luego del informe que recibieron por parte del cuerpo médico del equipo español, donde se informó que el ex River Plate (2005-2006) padece un desgarro en pierna derecha, según publicó la página web de AFA.

El ex DT de Estudiantes La Plata (2009-2011) analizará en estas horas quién será el reemplazante de Higuaín, que se retiró lesionado el martes en el entretiempo del partido Real Madrid 2 - Borussia Dortmund de Alemania 2, por el grupo D del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

Entre los candidatos a sustituirlo están Rodrigo Palacio, de Inter de Italia; Ezequiel Lavezzi, del Paris Saint Germain de Francia; y Hernán Barcos, del Palmeiras de Brasil.

En tanto, se estima que el tres veces campeón de la liga española con Real Madrid (2007, 2008 y 2012) estará un mes inactivo como parte de la recuperación física.

Argentina y Arabia Saudita disputarán el miércoles 14 un partido amistoso en Riad a partir de las 14 (hora argentina), que contará con la presencia del crack rosarino Lionel Messi.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario