Secciones
Rugby Championship

Sacaron la foto oficial y se olvidaron de Los Pumas

La sesión de fotos que realizaron los capitanes, sin la participación del referente de Los Pumas Julián Montoya, despertó el malestar de la Unión Argentina.

Viernes 24 de Septiembre de 2021

La sesión de fotos que realizaron los capitanes del Rugby Championship, sin la participación de Julián Montoya como representante de Los Pumas, despertó el enojo de la Unión Argentina, que mostró su malestar en un comunicado.

Este viernes se difundieron imágenes y videos donde se podía ver a Michael Hooper, Siya Kolisi y Ardie Savea junto a la Copa que levantará el campeón del torneo, que muy posiblemente sea Nueva Zelanda.

Allí, claro, se advirtió rápidamente la ausencia de Julián Montoya, el líder del plantel argentino desde la ventana de julio, y las críticas no tardaron en aparecer. Tanto es así que la cuenta de los Wallabies tuvo que explicar por qué no se encontraba el hooker argentino: "El capitán de Argentina, Julián Montoya, no pudo asistir por el cronograma de viaje del equipo y su llegada a Townsville. ¡Esperamos con ansias el #AUSvARG de mañana!".

Pero la Unión Argentina, horas después, publicó a través de sus canales oficiales su malestar con la situación, asegurando que no se esperaba ver a Hooper, capitán de los Wallabies y rival de este sábado.

https://twitter.com/lospumas/status/1441463301246910473

“Según lo conversado previamente en función de las limitaciones ligadas a la imposibilidad de estar presentes en Townsville al momento de la sesión fotográfica y al no haber encontrado alternativas entre las partes, se iba a realizar la producción entre los capitanes de Nueva Zelanda y Sudáfrica, como anuncio del test número 100", empezó la UAR.

Y terminó: "Sin embargo, y para sorpresa de la UAR, fueron publicadas fotos y videos con el capitán australiano. La UAR expresó formalmente su malestar ante SANZAAR”.

El comunicado de la UAR

"En cuanto a la difusión de las imágenes de la foto de capitanes del Zurich Rugby Championship sin la presencia del representante argentino, la Unión Argentina de Rugby quiere informar que, según lo conversado previamente en función de las limitaciones ligadas a la imposibilidad de estar presentes en Townsville al momento de la sesión fotográfica y al no haber encontrado alternativas entre las partes, se iba a realizar la producción entre los capitanes de Nueva Zelanda y Sudáfrica, como anuncio del test número 100. Sin embargo, y para sorpresa de la UAR, fueron publicadas fotos y videos con el capitán australiano. La UAR expresó formalmente su malestar ante SANZAAR".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario