Rugby
Sábado 23 de Junio de 2018

Sábado ideal para el rugby de Paraná

Ticara, Estudiantes y Rowing ganaron en el Torneo Regional. Los tres equipos de la capital entrerriana vencieron de visitante.

Por la sexta fecha y en los dos niveles del Torneo Regional del Litoral de rugby se registraron triunfos de los equipos paranaenses. En Primera División, Estudiantes dio la nota al vencer como visitante al puntero Gimnasia de Rosario por un contundente 50 a 19, logrando así una victoria clave pensando en su objetivo de clasificarse dentro de los primeros ocho equipos.

En este mismo sector, Tilcara fue otro que festejó un triunfazo ya que se impuso en Rafaela ante CRAR por 34 a 17. El éxito se cotiza el doble para el Verde teniendo en cuenta que fue ante un rival directo en la lucha por la permanencia en el primer nivel del Interuniones.

Y la trilogía de triunfos de este sábado se cerró con la victoria del Paraná Rowing Club (también de visitante) frente a Los Pampas de Rufino, por 13 a 7, por la sexta fecha de la Segunda División. De esta forma, el Albiceleste se mantiene como único líder de este sector.

En la próxima fecha, Estudiantes recibirá a Duendes y Rowing jugará de visitante ante Los Caranchos. En tanto, Tilcara se medirá ante Universitario de Bahía Blanca por la permanencia del Torneo del Interior B.

Comentarios