Secciones
Russo

Russo volvería a rotar ante Huracán

El técnico definirá esta tarde a los 11 que el domingo recibirán al Globo por la Copa Diego Maradona. Además, evaluarán la evolución del Pulpito González para ver si debe hacerse estudios.

Viernes 25 de Diciembre de 2020

El plantel de Boca se entrenará hoy a las 17, en el predio que el club tiene en Ezeiza, de cara al partido frente a Huracán. La idea de Miguel Ángel Russo es preservar a los titulares en el encuentro frente a Huracán, el domingo a las 19.20 en la Bombonera.

El director técnico sabe que el principal objetivo es la Copa Libertadores y además sus jugadores vienen de hacer un gran desgaste frente a Racing. A cuatro días de haber logrado la clasificación a las semifinales del certamen continental, volvería a la rotación para regular exigencias

Si bien habrá que esperar la práctica de esta tarde para saber lo que planea Russo, la probable formación de Boca sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

El otro tema importante que se definirá hoy será si le realizan estudios a Diego González, quien debió salir reemplazado frente a Racing por una molestia muscular. El mediocampista dejó el campo de juego con mucho dolor a los cinco minutos del segundo tiempo y evaluarán su evolución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario