Ovacion
Jueves 22 de Febrero de 2018

Russo debió ser internado nuevamente

El entrenador fue ingresado a una clínica en Medellín por un cuadro de fiebre y se espera el parte médico que determine los pasos a seguir. El DT recién volvía tras 15 días hospitalizado.

Miguel Ángel Russo debió ser internado nuevamente luego de que se le presentara un cuadro de fiebre producto de la bacteria hospitalaria que contrajo tras su operación de cáncer de vejiga, según explicó el Jefe de Comunicaciones del club Millonarios, César Ardila.

El DT venía de pasar 15 días en un hospital por la infección contraída durante la intervención quirúrgica y había vuelto a dirigir a su equipo el pasado fin de semana. Sin embargo, parece que aún no terminó de recuperarse y en Colombia son optimistas respecto de su evolución.


En las próximas horas se espera un parte médico que aclare la situación, pero por lo pronto las palabras de Ardila brindan cierta tranquilidad. "El profesor está en ese proceso, que es lento. Afortunadamente esto no tiene nada que ver con lo que inicialmente lo afectó y de lo cual ya está totalmente curado", explicó.

Comentarios