Fútbol

Rumores de pelea entre jugadores de la Selección Argentina

En redes sociales surgieron rumores sobre una pelea entre Lautaro Martínez y Joaquín Correa, por una supuesta infidelidad de Agustina Gandolfo, novia del "Toro"

Martes 13 de Septiembre de 2022

En las últimas horas, se empezó a viralizar por Redes sociales que el futbolista de la Selección Argentina Lautaro Martínez había sido engañado por su mujer, Agustina Gandolfo con Joaquín "Tucu" Correa. Las versiones surgieron luego de que la cuenta de Instagram del "Toro" no figuraba como existente, sumado a unas extrañas publicaciones que hizo su mujer. Sin embargo, el jugador horas después aclaró la situación sobre los falsos rumores.

Todo comenzó cuando Gandolfo compartió en sus Stories un mensaje misterioso: "El amor que das es eterno. Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías".

Por esta publicación empezaron a surgir fuertes rumores de separación, a dos meses del Mundial de Qatar. Al ver que la cuenta de Instagram de Lautaro Martínez había sido cerrada, se especuló con que él mismo la habría dado de baja debido a la cantidad de comentarios que recibió por ser engañado. Con varios memes se especuló con que ella le había sido infiel a él con Joaquín Correa.

Horas después, el jugador reapareció en las redes y escribió: "¡Instagram recuperado!".

f768x1-69701_69828_225.jpg

Casi al mismo tiempo, su mujer utilizó sus Stories para desmentir estas versiones de ruptura y se lo tomó con mucho humor: "Yo tomando unos mates mientras veo el poder de la imaginación que manejan. Los amo".

Ahora, el jugador rompió el silencio e hizo un tremendo descargo en sus Stories de Instagram, acompañado por una foto muy romántica con su mujer: "Gente, ¿por qué inventan historias? ¿Separación? Con mi mujer estamos juntos y bien. No hay nada que explicar ni que aclarar. Somos felices, dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelot... ni noticias falsas. ¡Buen martes!".

Acto seguido, Martínez aclaró qué había pasado finalmente con su cuenta de Instagram: "Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar, ¡gracias a Dios!".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario