Ovacion

Rulli: "Boca es el más grande de Argentina"

El arquero de la Real Sociedad aseguró que "no hay ninguna oferta formal" y afirmó que le gustaría volver al país aunque por el momento "lo veo lejos".

Jueves 10 de Mayo de 2018

Gerónimo Rulli, arquero de Real Sociedad, habló sobre la posibilidad de dejar el fútbol español y volver a Argentina para jugar en Boca.


"Invito a que escuchen y vean lo que dije. Dije que me gustaría jugar en los mejores equipos, y Boca lo es, pero que quería estar en la Real", explicó en una nota con Radio Marca.


"Boca es el más grande de Argentina, allí está mi familia y mis amigos, y me gustaría volver, pero eso está muy lejos", agregó el ex Estudiantes de La Plata y destacó: "Me enteré del interés del club por mi familia, aún no hay ninguna oferta formal".


Además, el arquero habló de la Selección Argentina y afirmó: "Cuando no fui convocado, estando bien con la Real Sociedad, fue un golpe durísimo. Con un Mundial cerca, sabía que me jugaba muchas cosas. Ese mes no fue bueno y ya se hizo todo cuesta arriba".


En el último tiempo, Rulli perdió su lugar en el equipo titular y aunque tiene contrato hasta el 2022 piensa en la posibilidad de ir a otro club para "cambiar la cabeza".


"Tuve cuatro años buenísimos y estoy contento en el club y la ciudad. Estoy tranquilo, tratando de que pasen de la mejor manera los últimos días. Vacaciones, descansar y preparar la próxima temporada", concluyó.

Fuente: Télam.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario